El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 27 de julio de 2016

TV empelotada (2006)


#Hace10añosentv  Telefe exhibía orgulloso que hasta el mes anterior, junio, a base de repeticiones y pocos estrenos continuaba primero en el podio del rating sin problemas, a pesar de los grandes cambios que tanto el 13 como el 9 trataron de hacer en sus grillas para lograr algo de audiencia. En aquél momento hicieron uso de un término nuevo, el "minuto a minuto", inaugurado a principios de ese año y que era justamente el elemento que desde su perspectiva le daba ganador al 13. Para dejar aún más en claro quién era el contundente ganador, publicaron en un mismo aviso todos los ratings de la década hasta ese momento. Puede verse de esa forma todos los vaivenes por lo cual pasaron los canales en ese entonces (la caída de Telefe ante la llegada a Suar al 13 en 2002, la llegada de Hadad al 9 también en 2002, la pelea por el segundo puesto entre el 9 y el 13 en 2005, múltiples administraciones distintas del 7, etc), sin que se produjeran cambios en el podio anual. El año completo se pasaron publicitando cada mes una nueva victoria. Lamentablemente, en los años siguientes Telefe se las vio bastante más complicadas que en aquél 2006: a fines de 2007 y principios de 2008 Canal 13 logra estar primero unos pocos meses, casi logra arrebatarle el primer puesto en 2009 por apenas una décima y lo logra de una vez durante 2010 y 2011. Ante estos hirientes últimos hechos, Telefe apeló a otras maneras de publicitarse pero nunca más sacó planillas comparando años, meses o siquiera días...



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