El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 13 de septiembre de 2016

Aprovecharse de la desesperación (2006)


#Hace10añosentv un Canal 13 que tenía todas las intenciones de ser líder, se dedicaba a copiarle otra idea a Telefe: hacer versiones argentinas de series estadounidenses. Mientras Telefe ya había tenido éxito con comedias, el 13 probó suerte con las series dramáticas, y adaptó Desperate Housewives como "Amas de Casa Desesperadas". Esta serie, que estaba en carpeta desde mediados de 2005, no tuvo demasiado éxito y sólo se vio la primer temporada, estando bastante lejos de las 8 a las que llegó la original. Sin embargo, se había construido un barrio residencial exclusivamente para grabar la serie, y estuvo tan bien hecho que allí se filmaron las adaptaciones de otros países latinos. Mientras la serie (estrenada a fines de agosto) estaba al aire, esta marca de tinturas Country Girl se subió a este relativo éxito y creó esta publicidad donde las primeras palabras que uno lee tienen la misma tipografía y forma que el logo del programa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario