El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Polyana a full (1971)


Con tanta estimulación publicitaria que recibimos día a día, probablemente no se han dado cuenta. Pero después de mucho tiempo (mínimamente 15 años) ha vuelto a verse en tv un aviso de desodorantes Polyana. La marca de Colgate-Palmolive (que en sus años de esplendor, los 60 y 70, supo ser de Odol) volvió a aparecer en un anuncio donde se veía a mucha gente enérgixa hacer muchas actividades en un sólo día, dando la ilusión de que los tiempos actuales hay más horas que las del reloj. Hace 45 años podíamos encontrar esta publicidad también de Polyana donde se manejaba un concepto similar: no sólo mostrar a gente haciendo muchas cosas con la ventaja de no transpirar sino también sufrir situaciones que rozaban lo cómico y lo naif. Un aspecto que la marca de 2016 ya no tiene, sino que aspira a un estilo más sport-elegante, tipo Rexona. De hecho esa es la marca que todos creemos que va a aparecer al final del spot. De todas formas se puede considerar un digno regreso de una marca que a pesar que no tenía presencia en los medios siempre se pudo conseguir en algún almacén o supermercado, dentro del área de jabones y desodorantes económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario