El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 12 de noviembre de 2016

Rodriguez decodificado (2006)

#Hace10añosentv Miguel ángel Rodriguez protagonizaba su propio y autorreferencial programa, el Código Rodriguez. Siempre se planteó para el mediodía, pero terminó saliendo los sábados a la noche, perdiendo por goleada contra TVR. Al poco tiempo fue trasladado a su horario originalmente planteado, pero no duró demasiado. El ciclo consistía en una suerte de sitcom grabada con público donde el nuevo Minguito era protagonista junto con su familia y vecinos, y en un inmenso estudio donde se podían ver todos las escenografías juntas, un efecto teatral curioso para esas épocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario