El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 13 de febrero de 2017

Una Guía para Borocotear


Cris Mad nos ha enviado un curioso hallazgo que combina el mundo publicitario con el extenso universo del VHS: se trata de la Guía Feliz para el Primer Año de Vida de Mastellone, presentada por los doctores Eduardo y Alejandro Lorenzo Borocotó. Se presume que este video data de 1994 o 1995, ya que por esos mismos años este doctor que se terminó ganando su mala fama en el terreno político realizó comerciales para la firma La Serenísima. Además recién en el 96 Mastellone haría su famosa sociedad con Danone, que aún persiste, y haría que sus postres y yogures no se anuncien junto a sus leches. Eso aún no pasaba y podemos ver en la contratapa del vhs gran parte de las marcas de La Serenísima juntas: Casanto, Ser, Serenito, Granja Iris, Cindor y las desaparecidas Festy Bon y García. Este queso definitivamente pasó a la historia luego de que Casancrem se convirtiera en un producto tan exitoso y conocido. Viendo sus auspiciantes… ¿se habrán animado estos doctores a decir que antes que la leche de fórmula lo mejor para el crecimiento de un niño es la leche materna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario