El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 17 de abril de 2017

Pendeviejos Cibernéticos (2007)


Actualmente muchos se burlan de las publicaciones que las empresas realizan en sus redes sociales, ya que tratan de manera un poco patética de querer imitar los códigos de la juventud mediante memes y material viral para vender sus productos, en muchos casos con cierto atraso a lo que es efectivamente “actual” en la red. Pero esto de ninguna manera es nuevo, y si no me creen miren esta publicidad de 2007 del sitio Perfil punto com tratando de emular lo que sería una informal conversación entre el “Periodismo Independiente” y el “Periodismo en tiempo real” utilizando el por entonces masivo y ultramoderno chat Messenger de Microsoft…metafóricamente quiénes habrán sido las “chicas” con las que planean salir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario