El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 20 de julio de 2017

Ser o no Ser… amigos (2012)


“¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?” es la típica consigna de programas radiales y televisivos de aire y cable desde hace décadas. Sin embargo, no parece ser un tema muy explotado durante el período comercial del Día del Amigo: usualmente para estas épocas afloran avisos sobre amistad masculina y femenina, pero bien separados un género del otro. Increíblemente pudimos dar con esta publicidad que explota ese abandonado terreno: un aviso de Ser de 2012, promocionando un spa con su nombre. Este spa, que aparentemente era el único de Latinoamérica con normas IRAM, en realidad no regalaba mucho. Si uno pagaba por un plan denominado “Ser Sonrisa” cada participante recibía de regalo un aceite corporal Revlon. Sin dudas, una idea distinta en el mundo del Día del Amigo, que usualmente suele ser anunciado en otros contextos, totalmente alejados de un calmo y tranquilo spa urbano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario