El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 16 de octubre de 2017

Lencería común


No queríamos dejar de comentar una de las últimas transacciones que se realizaron en estos días: el Grupo De Narváez (liderado por Francisco ídem) y el fondo de inversión L Catterton adquirieron la marca de lengerie argentina CaroCuore, una marca nacional nacida en 1969.
Respecto a esta marca podemos encontrar una publicidad de 1992 con todo el modelaje representativo de la década en una sola imagen: cuál de las chicas famosas de aquellos años faltó aparecer allí? Aunque la novedad de ellas era solamente aparecer de cara, justamente para una marca donde se mira cualquier cosa menos esa parte. Al lado, un aviso de 2007, donde se rescata el hallazgo de vincular a CaroCuore con la otra marca que también se identifica con el rojo y tiene dos letras C muy famosas en su nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario